¿Un vuelco en el caso? La impactante revelación de dos testigos sobre la muerte de Lady Di

"No fue un accidente", aseguró la pareja.

Por Christian Monzón

Robin y Jack Firestone, una pareja que asegura que observaron en vivo los minutos posteriores al accidente que le quitó la vida a Lady Di, su pareja Dodi Al Fayed y al chofer Henri Paul, reveló que existió algo más en el hecho ocurrido el 31 de agosto de 1997 en el túnel del Pont de l'Alma, en París.

Según indicaron al diario británico Express, ambos se estaban yendo en taxi a su hotel cuando pasaron por el mencionado sitio poco después dela tragedia.

Acorde a su relato, allí vieron a dos vehículos "formales" y "mal aparcados" frente al  Mercedes S280 en el que se movilizaba Diana y su pareja.

En ese instante, pensaron que se trataba de un accidente normal. Sin embargo, al día siguiente se enteraron por los medios de comunicación que el automóvil que vieron era el de Lady Di.

Problemas con la justicia

Tras este hecho, la pareja asegura que intentaron dar a conocer su versión ante la justicia, pero nunca los han considerado.

En ese sentido, afirmaron que tanto en el sistema judicial francés como en el británico les han impedido declarar ya que su declaración en torno a los dos misteriosos automóviles resultaban problemáticas a la tesis inicial de un accidente.

"No creo que la muerte de Diana haya sido un accidente, y el comportamiento de las autoridades me hace creer eso hoy más que nunca", manifestó Robin Firestone.

"Todo el accidente fue una cosa del 'establishment"", remató por su parte Jack.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo