Una inocente selfie entre el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desató una ola de memes en redes sociales, luego que la instantánea fuera calificada como la foto más «kawai» de la historia.
PUBLICIDAD
La foto fue compartida por Abe después de disputar un partido de golf en un club de Chiba durante el segundo de los cuatro días de la visita oficial del mandatario estadounidense a la nación asiática.
En la foto ambos líderes aparecen sonrientes, lo que generó que los usuarios de las redes sociales ocuparan el término de la cultura popular japonesa que se puede traducir al español como ‘tierno’.
令和初の国賓としてお迎えしたトランプ大統領と千葉でゴルフです。新しい令和の時代も日米同盟をさらに揺るぎないものとしていきたいと考えています。 pic.twitter.com/8ol8790xWY
— 安倍晋三 (@AbeShinzo) May 26, 2019
Miles de memes
La imagen de Trump y Abe acumula más de 76 mil retuits y sobre los 8 mil comentarios, entre ellos muchos memes, en los que transformaron a ambos líderes en tiernos representantes con orejitas de ratón.
Aunque gran parte de los comentarios de ciudadanos estadounidenses, era para pedir al primer ministro de Japón que siga entreteniendo a Trump en su país, para que éste no regrese a EEUU.
Situación que además abrió una pelea con sus seguidores, quienes destacan la gran aprobación popular con la que cuenta el presidente republicano.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/violet_alpaca5/status/1132481373707497472