Social

Amigos la rociaron con bencina y le prendieron fuego: mujer fue declarada muerta tras brutal ataque y resucitó 90 minutos después

En serio, cómo hay gente que hace estas cosas.

El sábado por la madrugada Daniela sufrió un ataque que la dejó con el 90 por ciento del cuerpo quemado. La mujer de 23 años había salido de fiesta y por motivos que aún se desconocen y son parte de una investigación, sus acompañantes decidieron al final de la jornada rociarla con gasolina y prenderle fuego para luego abandonarla

El aberrante ataque, registrado en la localidad mexicana de Villareal, en el municipio de Terrenate, conmocionó a los vecinos de la zona y a todo el país, porque pese a la gravedad de sus lesiones y a que fue declarada muerta, la joven sigue luchando por su vida.

Según los registros policiales la víctima alcanzó a pedir ayuda al número de emergencia, lo que permitió que fuera trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec.

La  Procuraduría General de Justicia del Estado había sido notificada de la muerte de la joven, para que iniciaran  las acciones correspondientes. Sin embargo, en los primeros minutos del domingo, el panorama cambió y se les notificó que presentaba signos vitales.

En el lugar -según detalla el diario La Razón– la joven fue declarada muerta por loe médicos, aunque hora y media después volvió a mostrar signos vitales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos