"Encontremos a este ladrón de oxígeno": ofrecen millonaria recompensa para encontrar al idiota que pateó gato solo por diversión

Por qué la gente es tan mala. 

Por Nathaly Lepe

"Por favor RT. Encontremos a este ladrón de oxígeno". Ese simple mensaje y un video de un sujeto desconocido pateando a un gato sólo por diversión se ha transformado en toda una incógnita que las redes sociales están desesperadas por resolver.

La grabación fue difundida por la cuenta de @Protect_Wildlife para buscar al responsable del brutal ataque y llevarlo ante las autoridades inglesas, donde ocurrió el hecho.

El video ha conmovido al mundo y ya suma más de 27 mil retuits y una cantidad impresionante de insultos al desconocido que decidió que era divertido maltratar a un animal.

Millonaria recompensa

Tanto impacto ha generado, que varios miembros del espectáculo y reconocidos animalistas se han sumado a la campaña para encontrar al atacante.

Incluso el empresario y filántropo escocés, Duncan Bannatyne ofreció una recompensa de 5.000 libras -unos 4 millones y medios de pesos chilenos- para identificar al "ladrón de oxígeno" que atacó violentamente al gato.

Incluso la Real Sociedad Protectora de Animales, estableció un número de contacto para quienes tengan una pista de quien cometió este horrendo acto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo