La policía cree que unos audífonos pueden haberse enredado en la puerta: mujer murió decapitada tras un horrible accidente en un ascensor de carga

La policía dijo que estaba investigando “todas las posibilidades”.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 48 años de la ciudad de Vadodara en India perdió la vida en un horrible accidente luego de ser decapitada por un ascensor de carga en la empresa en la que trabajaba.

Según señala Indian Express, Sushila Vishwakarma había llegado a cumplir su turno a las 8.00 horas y luego de terminar sus labores en el primer piso tomó el elevador de carga para subir al cuarto nivel.

El ascensor comenzó a subir y por causas que se investigan, la mujer sacó la cabeza del elevador y fue decapitada.

La policía maneja varias hipótesis de lo calificó como una “muerte accidental” y la primera es que por alguna razón la mujer sacó la cabeza para mirar hacia abajo.

“El ascensor no tiene techo y se usa específicamente para transportar mercancías”, aclaró el oficial a cargo de la investigación, apunta Daily Mail.

La cabeza fue encontrada con unos audífonos puestos, mientras que en una mano del cuerpo de la mujer se encontró un teléfono, por lo que también se cree que la víctima se podría haber distraído mientras escuchaba música o contestaba una llamada.

Por último, la otra teoría de la policía es que los auriculares se podrían haber atascado en la rejilla plegable de la puerta del elevador y que cuando estaba tratando se sacarlos ocurrió el accidente.

Los restos de la mujer fueron llevados al servicio médico legal para la autopsia y la policía, además, inició peritajes para determinar  si el ascensor podría haber estado en malas condiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo