Social

Mujer terminó en la cárcel por golpear a su esposa luego de que accidentalmente pusiera su marihuana en la lavadora

Tuvo que pagar 25 mil dólares para salir de la cárcel.

Una mujer de 30 años tuvo que pagar 25 mil dólares de fianza para salir de la cárcel luego de golpear a su esposa porque esta puso accidentalmente su marihuana en la lavadora.

Ashley Perkins y su pareja de 48 años habían viajado hasta Florida para visitar a unos familiares cuando se produjo la agresión.

Según Pensacola News Journal, la esposa de Perkins, que no fue identificada, estaba lavando y no se dio cuenta de que su pareja tenía marihuana en una de sus ropas.

Luego de que Perkins se diera cuenta de que habían mojado su droga se inició una fuerte discusión, la que continuó en la habitación que ambas compartían.

Cuando la pelea subió de tono, Perkins utilizó un “objeto contundente” para golpear en repetidas ocasiones a su pareja en la cabeza, piernas y el brazo izquierdo, el que además tenía un profundo corte y podía estar fracturado.

La mujer negó en un principio haber golpeado a su esposa e incluso cuando era llevada hasta la cárcel del condado de Santa Rosa aseguró que su pareja había tomado un poste que estaba suelto de la cama y se había autoinfligido las heridas.

Luego de dos días en prisión, finalmente Perkins pagó la millonaria fianza y fue puesta en libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos