“No siguieron las reglas”: papá le daba pequeñas descargas eléctricas a sus hijos con un collar de choque para disciplinarlos

El sujeto los castigaba cuando no hacían las tareas o los deberes que se les asignaban en la casa.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 45 años aplicaba un duro castigo a sus hijos cuando no cumplían las tareas que les tenía asignadas por lo que terminó detenido por maltrato infantil.

El japonés Takahiro Goto compró collares de choque y los ponía en los brazos de sus hijastras de 17 y 13 años y de su hijo biológico de 12.

Los collares fueron hechos para ser puestos alrededor del cuello de un perro, se venden como collar de entrenamiento, y para “controlar” a los animales se da una descarga con un control remoto principalmente para evitar que el perro ladre mucho, señala The Sun.

La policía cree que los abusos del sujeto comenzaron cuando su hijastra mayor tenía sólo 5 años y recién se dieron a conocer luego de que la adolescente le contó a un profesor de su colegio.

Takahiro le dijo a la policía que le daba descargas eléctricas a sus hijos para “disciplinarlos” y que lo hacía cuando “no seguían las reglas”, específicamente cuando no realizaban las tareas que le daban en las escuela o los deberes que les asignaba en la casa.

El hombre fue detenido, puntualmente, por el maltrato que le provocó a sus hijos hace unos tres meses y que dejó al niño con una quemadura en un brazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo