Social

¿Qué bestia es esa?: los extraños perros-mapache que tienen a todo un pueblo atemorizado en Inglaterra

Ya atacaron a un pony, una cabra y varios perros.

Nadie sabe en realidad de qué se trata, pero por una imagen que lograron captar los asustados habitantes de Nottinghamshire en Inglaterra, acusan que la bestia que ha atacado a sus animales es extraño «perro-mapache».

PUBLICIDAD

Los miembros de la comunidad rural creen que un par de estos extraños animales «potencialmente peligrosos» rondan por sus terrenos, y aseguran que ya han atacado a una cabra, un pony y algunos perros.

Según los residentes -citados en el diario inglés The Independent– que las criaturas son del tamaño de un zorro y gruñen de manera espeluznante.

Recomendado

Lobos, bestias o perros

De acuerdo con algunos especialistas en realidad los animales no son mapaches sino una especie de lobo nativas del este de Asia. El mapache japonés, perro mapache o tanuki es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae​ de aspecto semejante al mapache y originario de China oriental, Corea y Japón

Mandy Marsh, y su esposo Dale, cuyos animales fueron víctimas de estos extraños especímenes, afirmaron que las marcas que les dejaron eran similares a las garras de los lobos. 

En el ataque, la pareja intentó durante unas dos horas asustar a los extraños animales, que se defendían ferozmente con sus chillidos.

«En realidad fue aterrador.  Nos acostamos cerca de las 4 am cuando escuché un ruido tan aterrador, algo que nunca antes había escuchado. Mi esposo salió, abrió la puerta y nuestro perro salió disparado», dijo Mandy.

«El perro estaba ladrando como un loco y mi esposo salió tras el. Regresó y me dijo: ‘Vas a tener que venir a ver esto, hay algo en el campo atacando al pony y no tengo la menor idea» lo que es'», continuó. 

«Salimos corriendo y este animal, ahora sabemos que es un perro mapache, estaba tratando de atacar a nuestra cabra. El pony estaba de pie en el camino tratando de proteger a la cabra. El perro mapache estaba tratando de matarlo. Fue absolutamente loco», dijo.

Tags

Lo Último