"Los hombres no podemos tener un registro así y no enseñarlo": el indignante comentario de famoso torero en caso de la mujer que se suicidó por un video sexual

El torero Fran Rivera, se ganó el repudio de las redes sociales por sus palabras

Por Nathaly Lepe

Un video sexual en la que era protagonista se hizo viral y los casi 2.50o compañeros que trabajaban con ella lo vieron y compartieron sin parar, pensando que no le hacían daño. Sin embargo, Verónica no aguantó el reproche y la vergüenza y el fin de semana se quitó la vida, abriendo una fuerte polémica acerca de la actual legislación española y las sanciones por compartir "sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquella".

Pero no sólo el caso ha dado que hablar, ahora fueron las declaraciones del famoso torero Fran Rivera, quien desató la ira en las redes sociales tras afirmar en un programa televisivo que "los hombres no podemos tener un video así y no enseñarlo".

En el show "Espejo Público" de la cadena Antena3, el torero sostuvo que "la base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad del otro. Y hay una máxima, que yo ya se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar videos de este tipo. A todas las niñas, a todas las mujeres, por favor que no manden videos de ese tipo".

Sin embargo, la molestia se desató con la declaración posterior. "No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya… porque no es hombre hacer viral un video así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un video así y no enseñarlo […] Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es… ese es un asqueroso y una sabandija de hombre", dijo.

Investigación judicial

La muerte de Verónica R., una operadora de grúas y madre de dos niños, abrió un fuerte debate y su caso ha estremecidos a España y el mundo.

Por ahora la Fiscalía ya ordenó a la Policía Nacional iniciar una investigación para determinar quienes fueron los responsables de la difusión de las imágenes y si la mujer fue víctima de acoso por parte de sus compañeros los días previos a su muerte.

Cabe recordar que la empresa dijo a los medios locales que en todo momento instaron a la mujer a denunciar los hechos, o incluso cambiar su lugar de trabajo -a otras de las dependencias de la empresa- pero aseguraron que ella "rechazó todas las ofertas".

"Pensaban que era una broma y que no hacían daño": mujer se quitó la vida tras difusión de vídeo sexual entre sus 2.500 compañeros de trabajo

Horrible. Los compañeros de trabajo arriesgan hasta tres años de cárcel por difundir el registro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo