Social

“Me agarró el tornado y un amigo gordo se tiró encima mío”: la espectacular salvada de mecánico que quedó “flotando como una bandera” en Los Ángeles

“Yo pensé que íbamos a morir, de verdad”, aseguró.

«Me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío… Yo pensé que íbamos a morir, de verdad… Quedé flotando como una especie de bandera… Sentí mucho miedo».

Pedro Veloso trabajaba como acostumbra en el taller mecánico llamado Biodiesel cuando vio algo que pensó que solamente lo haría a través de la TV o en el cine: un tornado iba hacia él. Sí, un tornado y en Los Ángeles.

«Estábamos en la oficina y salimos… Vimos las latas volando y como dos o tres segundos después les dije (a mis compañeros): ‘Entremos’, y en eso viene el tornado y me agarra», afirmó en conversación con Radio Cooperativa.

Ahora, tras lograr superar un tornado, Veloso sigue trabajando como siempre, mientras los automóviles muestran la evidencia de lo que padecieron tras el singular fenómeno que ocurrió en Los Ángeles y que causó impacto a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos