Mientras millones de espectadores alrededor de todo el mundo estaban expectantes viendo la final de la Champions, una mujer en traje de baño ingresó a la cancha provocando la suspensión momentánea del partido.
PUBLICIDAD
INCASE YOU MISSED IT! Madrid girls are moving mad 😂 #UCLfinal pic.twitter.com/efBXfvsBj8
— 2 Chainz (@thesurexblake) June 1, 2019
Omg see how cute I look #UCLfinal pic.twitter.com/TOTYYLdNdX
— Kinsey Wolanski (@Kinseysue3) June 1, 2019
Durante los 17 minutos que estuvo en medio del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, antes que los guardias la sacaran rápidamente, se pudo apreciar que el traje de baño de la rubia llevaba escrito un mensaje «Vitaly Uncensored».
El mensaje que llevaba la mujer identificada como Kinsey Wolanski, era el nombre del canal de Youtube que tiene con su pareja, el ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy (27), donde comparten sus viajes y bromas pesadas que realizan.
Se trata de una modelo estadounidense de 22 años que ha posado para importantes revistas, como Maxim y Sports Illustrated.
PUBLICIDAD
«Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo», escribió Zdorovetskiy en redes sociales. «No puedo esperar a casarme contigo».
Todo se trató de una maniobra propagandística de la pareja, que no es primera vez que lo hace.
En el año 2014, durante la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, Zdorovetskiy ingresó al campo de juego vestido con equipamiento de futbol, se levantó la polera y en su cuerpo llevaba el mensaje: «Natural Born Prankster» (nacido naturalmente para hacer bromas).