"Copy paste gatuno": la particular foto de dos gatitos que enloqueció a Internet

Me encantan los gatos y las fotos de los gatos.

Por Nathaly Lepe

Así como existen personas que aman a los perritos, hay una importante cantidad de aquellos que se declaran "gatistas", por eso cada vez que hay unan imagen llamativa de algún felino hacen enloquecer a Internet.

Por eso no es extraño que la imagen compartida por @skepticalcity en Twiter provocara lo que provocó. "Saqué el celular de mi bolsillo casi sin respirar por miedo de que algo cambiara", escribió el dueño de la foto que muestra a dos gatos, que se ven exactamente iguales, mirándolo exactamente de la misma manera, con un par de metros de diferencia.

El post, que ya lleva más de 6 mil retuits, desató una ola de comentarios los que en su mayoría hacían referencia a una de las escenas de la película Matrix.

"Maldita Matrix! Volvió a fallar! Seguro fué el libro de Cristina.", escribió un tuitero argentino.

"Encuentre las diferencias"

La foto empezó a recolectar comentarios y algunos tuiteros empezaron a compartir imágenes de cuándo ellos enfrentaron una situación similar.

Pero además decidieron transformar la foto en un juego de diferencias y muchos notaron que pese a que los gatitos parecían puestos con "copy paste", eran completamente diferentes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo