Social

Estaba mordisqueando un pedazo de pan: encuentran a niño de 2 años junto a los cuerpos de sus progenitores luego de que su padre matara a su madre y después se suicidara

El niño quedó con vida de milagro.

Un niño de 2 años salvó con vida de milagro luego de que su padre matara a su madre y luego se suicidara.

Los hechos ocurrieron en la ciudad ucraniana de Zaporizhia cuando Andriy Demyanchuk atacó a su esposa Olena Demyanchuk y la mató en frente de su hijo con un hacha.

Según Daily Mail, tras el homicidio, el hombre de 33 años decidió acabar con su vida a y la de su hijo y sacó dos cuerdas para colgarse junto al pequeño.

Tomó al bebé brazos, se subió a una silla y puso la cuerda alrededor de su cuello y el de su hijo. Ahí logró botar la silla y terminó muriendo por ahorcamiento, sin embargo el menor sobrevivió debido a que el “nudo era muy grande”, por lo que cayó al piso.

Los familiares de la pareja, al no poder comunicarse con ellos, llamaron a la policía y dos días después del asesinato y suicidio llegaron al apartamento y encontraron al niño junto a los cadáveres.

Las autoridades informaron que el niño estaba en estado de shock, que no tenía mayores problemas físicos y que cuando lo hallaron estaba mordisqueando un pedazo de pan.

Además, los forenses señalaron que encontraron marcas de cuerda en el cuello del menor.

Se cree que la abuela del pequeño recibirá la custodia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos