Muere a los 89 años Cristina Fuentes: la recordada "abuelita Tunick"

La mujer saltó a la fama tras la visita del fotógrafo a Chile y fue entrevistada al desnudo por Felipe Camiroaga.

Por Christian Monzón

A los 89 años falleció Cristina Fuentes, quien saltó a la fama como la "abuelita Tunick" al aparecer desnuda en la visita que realizó el fotógrafo estadounidense a Chile el 2002.

En esa ocasión, un 30 de junio, desafió junto a miles de personas el frío que existía para ir a posar al Parque Forestal ante las cámaras de Spencer Tunick, mientras millones de personas en el mundo disfrutaban de la final entre Brasil y Alemania del Mundial de Corea-Japón.

En esa oportunidad llamó la atención la presencia de la abuelita, quien se hizo bastante popular. "Fue estupendo, mijito. Me queda tan poco tiempo, tengo 72 años, voy a cumplir 73, y quiero ser libre y hacer lo que yo quiera", señaló Fuentes tras su participación en la recordada foto de Tunick.

Además, luego fue entrevistada al desnudo por Felipe Camiroaga, en donde compartieron sus vivencias y dejaron en claro su complicidad.

"Las conversaciones que tuvimos en privado fueron de familia: yo le hablaba de cómo había sido mi mamá y él de la suya. No hablamos cosas de farándula, entonces tengo muy bonitos recuerdos de él y respeto mucho su ausencia eterna", sostuvo tras el deceso del animador a La Cuarta.

Según informó el citado matutino, el velorio se realiza en la parroquia Cristo de Emaús y posteriormente será cremada en el Cementerio Católico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo