Social

“Esto no es Escocia”: la insólita y ridícula pelea entre dos empresas de taxis porque uno de los conductores usó una falda para capear el calor

“No está vestido de forma normal”, asegura la compañía demandante.

Una pelea insólita que terminó con una denuncia en la policía están teniendo las dos empresas de taxis que operan en la ciudad de Vigo debido a la vestimenta de uno de los conductores.

El ridículo conflicto se inició cuando uno de los choferes de la empresa Élite Taxi Vigo fue visto por empleados de la Cooperativa de Taxistas usando una falda.

Según el diario El País, y en evidente tono de burla, el taxista “ha revolucionado al sector con su novedoso modelo de falda vaquera con bastilla de flecos”.

Desde la “Cooperativa” creen que usar una falta no es la vestimenta adecuada para “atender” al público, que su uso contraviene el reglamento municipal y apuntaron que “esto no es Escocia”.

En septiembre del año pasado se implementó un “código de vestimenta” que era uno de los puntos de una ordenanza para “modernizar el servicio” y en ella se establecía que no se puede usar pantalón corto, “musculosas” y chalas, entre otras cosas.

Élite Taxi Vigo estuvo en contra de esta ordenanza pero no fueron escuchados, es por eso que defienden a su compañero asegurando que lo hizo porque “tenía mucho calor” y porque no puede usar pantalones cortos.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Taxistas dijo que habían presentado la denuncia porque “hay que ir vestidos de forma normal y el uso de faldas no está generalizado entre los varones como puede estarlo en otros lugares”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos