Dos hermanas de 80 y 84 años vivieron momentos de terror luego de que una pareja ingresara a robar en su casa en Santa Teresita en la provincia de Buenos Aires y las torturaran por cerca de dos horas.
PUBLICIDAD
Según indica TN, un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda y llevaban a su hija de no más de un año en brazos. Apenas lograron entrar, tiraron a la pequeña en un sillón y la dejaron llorando mientras registraban todo el lugar.
Dolores, una de las víctimas, asegura que el sujeto ya la había asaltado en el mismo lugar en otra oportunidad y que lo había hecho junto a una banda, por lo que lo reconoció de inmediato.
La pareja ató, golpeó salvajemente y torturó a ambas hermanas mientras se llevaban todo lo que estaba a su alcance, todo con los llantos de la bebé de fondo.
“Nos pegaron con mucha saña. Calentaban los cuchillos y me los ponían en la cara”, relató con espanto la mujer.
Además, dijo que a cada momento les exigían más dinero, y como no tenían se dedicaron a romper todo lo que no se pudieron llevar.
El calvario de las hermanas terminó cuando llegó el jardinero, que cuando vio que nadie le abría comenzó a gritar para avisar de su presencia. Los ladrones se sobresaltaron y tomaron rápidamente los bolsos en los que se llevaron las especies y saltaron una pared del patio para escapar, apunta Infobae.
PUBLICIDAD
Cuando revisaron qué les habían dejado, las mujeres descubrieron que se habían llevado absolutamente todo, incluso los cepillos del baño y la comida del refrigerador, y lo que no pudieron robar los destruyeron.
“Nos vamos a ir de la casa, no nos queda otra”, reconoció desconsolada.