Social

¿Un buen o mal castigo? Mamá obligó a su hija a pasearse por la calle con un cartel reconociendo que había mentido

Desató un debate porque muchos piensan que la humilló.

Una madre decidió darle un “ejemplar” castigo a su hija y desató todo un debate, ya que muchos consideran que terminó humillando a la adolescente.
Hace unos días en una transitada intersección en Florida, EEUU, muchos automovilistas se sorprendieron al ver a la joven de 17 años con un cartel en las manos con la leyenda “mentí, me humillé a mí misma y a mi madre”.
“En nuestro camino a casa fuimos testigos de la crianza de los hijos en su máxima expresión”, escribió Ashley Atty en Facebook junto al video de la menor con el cartel.
Según NBC4i, el padrastro de la menor aseguró que la adolescente le mintió en repetidas ocasiones a su madre y ésta le dio dos opciones: “una vergüenza pública o estar castigada durante todo el verano”.
“Creo que es una mejor persona porque eligió hacer lo que tenía que hacer para solucionar los problemas que nos había causado”, agregó el padrastro.
En las redes sociales muchos cuestionaron la actitud de la madre con su hija, e incluso se preocuparon porque en el lugar corría riesgo de ser atropellada y porque estaba a pleno sol.
A tanto llegó la “preocupación”, que incluso una vecina llamó a la policía y luego de que llegaron al lugar se resolvió el problema sin mayores inconvenientes.

On our way home we witnessed parenting at its finest 😂👏🏼 “I lied. I humiliated myself & my mother” 😭😂😂😂 #lieagainlilgirl #mamadontplay *Update - I’m being interviewed by NBC2 over this* 😂😂😂😂

Posted by Ashley Domonique Atty on Saturday, June 1, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos