Social

“¿Cómo estará la señora?”: el dramático rescate en helicóptero de una anciana que se transformó en una horrible pesadilla viral

Si alguna vez sufro un accidente, que no me rescate un helicóptero. En serio.

Parecía un rescate de rutina, pero no fue así y las redes sociales lo han comentado desde que las imágenes se hicieron públicas. Todo sucedió la mañana del martes, cuando una mujer de más de 70 sufrió una herida mientras recorría los senderos de una de las montañas de Piestewa Peak en Phoenix, Arizona. 
Los funcionarios de rescate fueron alertados de la emergencia y cuando llegaron al lugar, los bomberos  decidieron pedir que se enviara un helicóptero para sacar a la mujer de la zona de difícil acceso.
La aeronave llegó, se instaló sobre la paciente y personal de bomberos ayudó a subirla sobre la canasta con la que la subirían para trasladarla a un recinto médico.

Sin embargo, cuando comenzaron el procedimiento para recoger a la víctima se produjo un desperfecto que hizo girar la canasta. Tal como quedó grabado, los giros comenzaron a subir de intensidad y al paso de unos minutos parecía que no podrían detenerla.
Según la información que reproduce la cadena de noticias fox10phoenix.com los equipos de rescate explicaron que todo se produjo por un problema en la línea usada para estabilizar la canasta de rescate, generando los incontrolables giros.
Sobre el estado de la mujer rescatada -cuya identidad se ha mantenido en reserva- informaron que solo sufrió nauseas por los giros, descartando que haya salido alguien herido en el rescate.

Reacciones y memes

El video con el problemático rescate se transformó en viral, generando la inmediata reacción de las redes sociales, quienes bromearon con lo ocurrido.
Muchos de los tuiteros se preguntaron si que suceda esto en un rescate con helicóptero es normal?, y la respuesta fue de consenso, absolutamente no.


https://twitter.com/Muycelo/status/1136261911031365632

Tags

Lo Último


Te recomendamos