El peor galán de la historia: hombre envía mensaje de texto a la mujer que invitó unos tragos para que le devuelva el dinero ya que no tuvieron sexo

"No nos fuimos a casa juntos así que no valió la pena", le reclamó el sujeto.

Por Christian Monzón

Chlo Matthews es una paramédica que durante una noche salió a un bar a tomarse un trago, conociendo a un hombre en el lugar.
Allí conversaron durante un largo rato mientras seguían bebiendo, hasta que finalmente el sujeto pidió la cuenta y pagó todo lo consumido por ambos, yéndose del local.
Lo curioso es que al día siguiente la mujer se encontró con un mensaje de texto del galán, en donde este le pedía que le transfiriera el dinero de los tragos que bebió ella, ya que tras irse del local no tuvieron relaciones sexuales.
"¿Podrías transferirme el dinero de esos tragos que te compré la última noche, ya que no nos fuimos juntos a casa por lo que no valió realmente la pena?", le indicó el sujeto.
La mujer compartió la conversación en redes sociales generando diversos comentarios en Twitter. Eso sí, posteriormente decidió eliminar su cuenta tras hacerse viral todo.


 
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo