Fue su peor error: entró a robar a una casa, fue atacado por dos pitbull y los perros le comieron una pierna

Los doctores tuvieron que amputarle parte de la extremidad debido a las graves heridas.

Por Camilo Henríquez

Un delincuente que entró a robar a una casa terminó sufriendo la amputación de una pierna luego de que fuera atacado salvajemente por dos pitbull.

Eran cerca de las 3 de la mañana del pasado sábado en la localidad bonaerense de Los Polvorines cuando los gritos desgarradores de un hombre y los constantes ladridos de los perros despertaron a varios vecinos.

Debido a los “alaridos de dolor”, varias personas llamaron a la policía y cuando arribaron al lugar se encontraron con una espantosa escena.

Según Diario Uno, los oficiales vieron a un hombre semidesnudo, ya que los perros le habían desgarrado parte de la ropa, y con lesiones en todo el cuerpo, “en especial en la pantorrilla de la pierna izquierda que fue destrozada a dentelladas y donde quedaron expuestos los huesos”.

Tras la llegada de la ambulancia, el ladrón fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas donde los doctores tuvieron que amputarle la pierna y aún se encuentra internado en terapia intensiva.

“Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo”, aseguró el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, apunta Diario Popular.

El ladrón tenía antecedentes policiales y la fiscalía lo imputará por “por violación de domicilio”, mientras que la dueña de los perros será formalizada por lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo