Cuando el personaje más terrorífico del mundo es el tema de la fiesta: niña se transforma en viral por celebrar su cumpleaños con la monja de "El Conjuro"

Me cayó muy bien está niñita.

Por Nathaly Lepe

Ya hemos visto que hay niños que eligen al Doctor Simi o al cantante Bad Bunny como el tema central de sus fiestas de cumpleaños, pero lo que pidió una niña de 3 años en San Antonio, Texas, dejó a todos con los pelos de punta.

Es que la pequeña decidió que su torta, la piñata y las decoraciones de su fiesta estuvieran dedicados al terrorífico personaje de la monja, de la película "El Conjuro".

La prima de la niña fue la encargada de compartir la particular elección de su sobrina en Twitter, transformando las tiernas y terroríficas fotos en viral con más de 108 mil retuits.

"Así fue la celebración del tercer cumpleaños de mi prima que en lugar de tener un tema normal, eligió este", @dreeaaxo_.

El post iba acompañado de tres imágenes de la niña disfrazada como Valak, junto a su piñata y disfrutando de la torta con el personaje.

Si fueron otros niños

Entre los comentarios que generó la publicación, surgió uno que recibió la  respuesta de la orgullosa tía. Algunas personas se cuestionaron si otros niños habían ido a la fiesta, ante lo que la tuitera respondió con una foto en la que se ve a la cumpleañera con una amiga  usando el mismo maquillaje.

"Y si alguien se preguntaba sí sus amigos también participaron en el tema", escribió la joven.

Sin embargo, entre los más de 3 mil comentarios del post destacaban la creatividad de la pequeña y la capacidad de salirse de los moldes que la sociedad establece.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo