¿Quería terminar con ella? Discutió con su novia por una supuesta infidelidad y esperó a que se durmiera para “bañarla” en kétchup

Nadie entiende nada.

Por Camilo Henríquez

Cuando un par de policías de Pinellas Park en Florida, EEUU, llegaron hasta un departamento por un llamado poco después de las 5 de la mañana temieron lo peor cuando vieron a la víctima.

Una mujer de 41 años apareció ante sus ojos cubierta de lo que podría haber sido sangre, sin embargo el rojo que tenía por todo el cuerpo era nada menos que un montón de kétchup.

Según el informe de los policías, la mujer y su novio Peter Wagman “estaban discutiendo sobre una supuesta infidelidad de la víctima”, apunta The Smoking Gun.

La mujer se quedó dormida y despertó alrededor de las 4.45 de la madrugada cuando su novio la estaba “bañando” en kétchup. El sujeto la miró y le dijo “esto es lo que mereces perra”.

Wagman negó el insólito ataque, pero su pantalón con kétchup lo delataba. Fue detenido una hora más tarde y acusado de “ataque doméstico”.

Luego de quedar libre, el juez le prohibió a Wagman acercarse a su novia y según se pudo conocer por registros judiciales, anteriormente ya habían sido arrestados por agredirse mutuamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo