Social

“Pedían que nos besáramos para su deleite”: pareja sufre brutal agresión por un grupo de hombres en un bus en Londres

“Ellos siguieron acosándonos. Nos tiraban monedas”, recuerda la joven.

Una joven uruguaya de 28 años y su pareja fueron brutalmente agredidas en un autobús en Londres en un terrible ataque lesbofóbico.

Melania Geymonat denunció los hechos en un estremecedor relato en su página de Facebook para “procurar que estas mierdas no sigan pasando”.

Los hechos ocurrieron el miércoles 29 de mayo y en la imagen compartida en la red social se puede ver cómo quedaron las dos mujeres tras el horrible ataque.

La joven indica que tenía una “cita con Chris» y que en un momento debieron “besarse o abrazarse” antes de subir al segundo puso del bus. Ahí había un grupo de hombres, que no recuerda si venían arriba o subieron tras ellas.

“Se ubicaron cual tribuna pidiendo que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales y demás cosas que no recuerdo”, escribe.

Los hombres creían que éramos un “espectáculo” para entretenerlos y Melania asegura que comenzó a hacer chistes para tratar de bajarle el tono a la situación, pero ellos “siguieron acosándonos. Nos tiraban monedas, cada vez más entusiasmados”.

En un momento Chris se enfrentó a los sujetos y la joven trató de ir a sacarla, y cuando le ve la cara estaba “llena de sangre”

“Lo siguiente que sé es que me parten la nariz y sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue el bus lleno de sangre y a la policía tomándonos declaración”.

Melania dice que todavía no pudo regresar a su trabajo como azafata y que no sabe si tiene la nariz quebrada, pero lo que más le indigna es que “la violencia sea usual” y que haya que llegar a contra la historia de “4 pibes cagando a trompadas a dos mujeres para que esta imagen tenga una clase de impacto”.

Finalmente, apuntó que sólo espera que «estas cosas se puedan hablar y dejen de estar en los baúles y escondidas para generar un poco de conciencia y procurar que estas mierdas no sigan pasando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos