Social

Murió trágicamente y su familia decidió despedirlo de forma alegre y “como le hubiera gustado”: pintaron el ataúd como su cerveza favorita

“Fue una buena despedida para él”, dijo su hermana.

Un hombre de Southampton recibió un último adiós como lo merecía y su familia se preocupó que hasta el ataúd en que fue enterrado representara parte de su vida.

Perry Cardy murió en un confuso incidente que se produjo a la salida de The Bittern Pub, un lugar donde compartía los fines de semana con familiares y amigos, señala Dayli Echo.

Lamentablemente, el hombre de 52 años falleció dos días después de ser ingresado a un hospital por una “lesión en la cabeza por impacto contundente” y por su muerte está acusado un joven de 27 años de asesinato.

La familia de Perry quiso hacer un gran homenaje a lo que fue su vida y decidieron despedirlo con alegría y buen humor y para ello decidieron pintar el ataúd en que fue enterrado como su cerveza favorita.

“Creo que habría quedado impresionado y habría pensado que era realmente divertido”, dijo su hermana Mandy Hunter. “Fue una buena despedida para él, era su ‘bebida’ favorita”, agregó.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo llegaron hasta el funeral y sus más cercanos se sorprendieron de que cerca de 250 personas fueron a darle el último adiós.

“La gente pensó que era una idea my apropiada para Perry, a él le habría encantado, todos dijeron eso”, apuntó Mandy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos