Una publicación dada a conocer en el grupo de Facebook «No eres de Quillota si…» llamó la atención de las redes sociales luego que un hombre alegara tras sufrir una confusión.
PUBLICIDAD
Según informa La Estrella de Quillota, el posteo afirma lo siguiente: «Veinte minutos corriendo detrás del furgón para denunciar un asalto y cuando le doy alcance, me salen con esto…».
¿Y qué fue lo que encontró? Que el automóvil que persiguió no era uno de Carabineros, sino de una empresa que vende champiñones.
Eso sí el registro original de la imagen pertenece a Rodrigo Soto, quien tomó la foto en Independencia con Hipódromo Chile, según contó el amigo a Publimetro, logrando que su foto se hiciera viral.
Los dueños de los champiñones
«La verdad es que esta es primera vez que nos pasa. El verde y el blanco son nuestros colores corporativos y menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes que tenemos, unos Peugeot Boxer, porque ahí nos dirían que se parecen al retén móvil», sostuvo entre risas Claudio González a La Estrella, el dueño de la firma que tiene su casa matriz en Santiago.
En ese sentido, indicó que lleva días recibiendo memes y consultas sobre el parecido que existe entre los autos de su empresa y los de la institución policial.
PUBLICIDAD
Por último, aseguró que las comparaciones le han parecido «muy simpáticas y graciosas», reconociendo que ha guardado las fotos de los memes que recibió. «Tengo uno donde le pusieron el número 133 con un champiñón al lado, qué simpático», remató.