Social

Tiene 21 años y ya dio la vuelta completa al mundo: joven se convierte en Récord Guinness tras viajar a todos los países del planeta

La mujer comparte en Instagram las fotos de los lugares que ha recorrido.

Una estadounidense de 21 años identificada como Lexie Alford se convirtió en la persona más joven en viajar a todos los países del mundo de acuerdo al Récord Guinness.

El último punto al que llegó fue Corea del Norte, cumpliendo su sueño desde que cumplió los 12, cuando comenzó a ahorrar para poder ir a todos los rincones del planeta.

Y a los 18 ya conocía 72 naciones, logrando desde ese momento viajar a las 124 restantes que le faltaban. Muchas de ellas las conoció eso sí a sus padres, quienes tienen una agencia de viajes.

«Mis papás pusieron mucha importancia en mostrarme todos los estilos de vida en el mundo y eso tuvo un impacto muy profundo en la persona que soy hoy», afirmó a Fox.

Las fotos de sus viajes

La joven sube constantemente imágenes a su cuenta de Instagram para mostrar en qué lugar del mundo anda, lo que ha hecho que tenga más de 120 mil seguidores.

Sobre sus puntos favoritos, aseguró que son lugares que escapan de la normalidad, dando como ejemplo a Venezuela y Pakistán.

«Mi objetivo final es mostrar que el mundo no es un lugar aterrador y cada cultura alberga bondad a pesar de las inestabilidades políticas», expresó Lexie.

«Quiero inspirar a otros para que elijan el camino menos transitado, rompiendo conceptos erróneos comunes acerca de los países menos visitados del mundo y los viajes en solitario de mujeres», remató la joven.

Mira algunas de las postales

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos