Social

Tenía miedo de volver: niño “entregó” a sus padres llevando al colegio una bolsa de metanfetamina que encontró en su casa

“Nos gustaría reconocer el coraje del niño”, dijo la policía.

Un niño se armó de valor por lo que estaba viviendo en su casa y decidió tomar una bolsa de metanfetamina que tenían sus padres y llevarla al colegio.

El menor, del que no se dio a conocer su identidad y tampoco su edad, le entregó la bolsita a un inspector de su escuela en Kennewick, Washington. Le dijo que la había encontrado en su residencia y que tenía “miedo de volver a casa”.

Luego de la llegada de la policía, el niño entregó “información adicional sobre el comportamiento de sus padres” y tras ello los oficiales lograron una orden de registro y llegaron hasta la vivienda.

Los uniformados encontraron fentanilo, un opioide sintético con una potencia superior a la morfina, y otros artículos relacionados con drogas.

La policía arrestó a Jennifer Edwards y Daniel Oleary, ambos de 29 años, y según KEPR TV, el hombre “admitió que las píldoras eran suyas y que la metanfetamina pertenecía a Edwards, mientras que la joven aseguró que “la metanfetamina no era de ella, pero admitió haber tomado pastillas”.

Ambos están detenidos en la prisión condado de Benton sin derecho a fianza y el niño, junto a una hermana, se encuentran bajo pa supervisión de los Servicios de Protección Infantil.

“Nos gustaría reconocer el coraje del niño de llevar esta información a un adulto de confianza. Él y su hermana ahora están en un lugar más seguro. Con suerte, esto alentará a sus padres para que obtengan la ayuda que necesitan”, escribió la policía de Kennewick en su página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos