Social

Dan de baja a carabinero tras tener relaciones sexuales mientras estaba de guardia en hospital de La Serena

El registro además se difundió a través de redes sociales.

Un carabinero de 23 años fue dado de baja de la institución luego que sostuviera relaciones sexuales mientras estaba de guardia en el hospital de La Serena.

Según informa El Día, el funcionario grabó además el encuentro íntimo, el cual fue descubierto por sus superiores.

Pese a que se desconoce la fecha exacta del registro, se estima que este ocurrió en mayo pasado en momentos que el carabinero estaba de guardia en el citado recinto asistencial.

El mayor Francisco Aravena, subprefecto de Coquimbo, sostuvo al diario que «hubo una transgresión a los valores y principios institucionales, un no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y además el hecho fue difundido en redes sociales por lo que el involucrado fue eliminado de las filas de las institución con efectos inmediatos».

De igual manera, remarcó que «se constataron las faltas administrativas, y una conducta no acorde con las obligaciones éticas por parte del funcionario».

Desde el Servicio de Salud de Coquimbo señalaron en tanto que «el espacio donde ocurrió la situación es de administración directa de Carabineros y a ellos les corresponde supervisar lo que ahí acontece». Asimismo, descartaron que la mujer que aparece en el registro sea funcionaria del hospital.

Por último, Carabineros se encuentra investigando además quien filtró a redes sociales el video íntimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos