"Estaba deliciosa": cazadora asesina a jirafa negra y revela macabros detalles de lo que hizo con la piel y la carne del pobre animal

"También tengo almohadas decorativas hechas de ella, y todo el mundo las ama", aseguró.

Por Christian Monzón

Tess Thompson Talley, una mujer que saltó a la fama hace varios meses luego de asesinar a una jirafa negra viralizándose posteriormente las imágenes del hecho, defendió la caza de animales pese a todas las críticas y amenazas que recibió.

El 2017 viajó a África donde mató a la jirafa, hecho que generó el repudio de millones de personas. En tanto, en las redes sociales comenzaron a circular diversas fotos de la estadounidense en donde había cazado a otros animales.

Pese a esto, Thompson siguió realizando la polémica actividad, siendo vista recientemente en un rancho vestida de camuflaje mientras intentaba dar con un ñu.

Tess Thompson Tess Thompson. Facebook

Ante las nuevas críticas, la mujer defendió su actuar ante la cadena CBS, asegurando que "(los animales) están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos".

Sobre la jirafa negra en tanto, ironizó que "estaba deliciosa", remarcando que probó la carne del animal y posteriormente utilizó su piel.

"También tengo almohadas decorativas hechas de ella, y todo el mundo las ama", afirmó.

Aseguró tener "otros intereses"

La mujer remarcó en tanto que no solamente se dedica a la caza, ya que tiene otros pasatiempos.

"Disfruto hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea", señaló.

Por último, defendió el publicar imágenes de sus cacerías, manifestando que "son una tradición que los cazadores han hecho mucho antes de las redes sociales. Cuando surgieron éstas, fue cuando hubo un problema y la gente comenzó a reaccionar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo