Social

“Bailando ABBA a las 2 de la mañana”: el prendido grupo de suecos que se transformó en viral por su elaborada coreografía

Yo quiero un grupo de amigos así.

Les ha pasado alguna vez que salen con amigos tan prendidos como ustedes que se ponen a bailar en cualquier esquina, donde escuchan música. Pues a este grupo captado en la ciudad de Malmö, en Suecia, les pasó y se convirtieron en todo un fenómeno viral.

El registro, según el tuitero @albertMD fue captado a las dos de la madrugada, desde un balcón, mientras un grupo de siete amigos disfruta al ritmo de ABBA, sin importarles que no están en una pista de baile o que hayan vehículos circulando a su alrededor.

El video que ya suma más de 11 mil retuits, muestra la perfecta coreografía que ejecuta el grupo, mientras una de sus integrantes se dedica a cantar el tema de la banda sueca de música pop, integrada por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.

«Estos suecos están a otro nivel»

Nadie quedó indiferente en Twitter al clip y además de aplaudir al prendido grupo de amigos, los usuarios de la red social se sintieron identificados por la fiesta callejera compartiendo lo que sucede en sus propios países.

Incluso algunos destacaron el nivel de la coreografía y muchos creyeron verse reflejados en el grupo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos