El peor dolor: madre atropelló de forma accidental a su hijo de 3 años y el menor perdió la vida debido a las graves heridas

Terrible.

Por Camilo Henríquez

Una madre vivió el peor dolor de su vida luego de atropellar a su hijo de tres años y de que el niño terminara perdiendo la vida a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos.

Los hechos ocurrieron ayer domingo cuando dos familias españolas iban a Montblanc, en la provincia de Tarragona, España, y tuvieron problemas con uno de los vehículos en que se trasladaban.

Según Diari de Tarragona, en el camino pasaron a una estación de servicio y en uno de los vehículos cargaron bencina en vez de diesel.

Cuando volvían a la localidad de Salou, el auto al que le pusieron la gasolina equivocada tuvo problemas para arrancar y una grúa tuvo que ir a buscarlo a un estacionamiento municipal.

Ahí hay versiones encontradas sobre lo que ocurrió. Una señala que la mamá estaba tratando de poner a andar al vehículo que tenía inconvenientes mecánicos y que lo habría atropellado, mientras otra apunta que luego de subir el auto con problemas a la grúa, la madre comenzó a maniobrar un todoterreno y accidentalmente atropelló al menor causándole graves heridas.

Los mismos familiares trasladaron hasta el hospital al niño, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para mantenerlo con vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo