Una madre vivió el peor dolor de su vida luego de atropellar a su hijo de tres años y de que el niño terminara perdiendo la vida a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron ayer domingo cuando dos familias españolas iban a Montblanc, en la provincia de Tarragona, España, y tuvieron problemas con uno de los vehículos en que se trasladaban.
Según Diari de Tarragona, en el camino pasaron a una estación de servicio y en uno de los vehículos cargaron bencina en vez de diesel.
Cuando volvían a la localidad de Salou, el auto al que le pusieron la gasolina equivocada tuvo problemas para arrancar y una grúa tuvo que ir a buscarlo a un estacionamiento municipal.
Ahí hay versiones encontradas sobre lo que ocurrió. Una señala que la mamá estaba tratando de poner a andar al vehículo que tenía inconvenientes mecánicos y que lo habría atropellado, mientras otra apunta que luego de subir el auto con problemas a la grúa, la madre comenzó a maniobrar un todoterreno y accidentalmente atropelló al menor causándole graves heridas.
Los mismos familiares trasladaron hasta el hospital al niño, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para mantenerlo con vida.