Social

La simple acción de Keanu Reeves cuando se fotografía junto a mujeres que enamora a las redes sociales

Que grande.

El actor estadounidense Keanu Reeves ya se había ganado el amor de las redes sociales por su sencillez, luego de ser captado varias veces en el metro de Nueva York, viajando sin privilegios e incluso dando el asiento a otros pasajeros si lo necesitaban.

Pero ahora una nueva acción de «Neo» lo ha elevado de categoría, recibiendo incluso el apelativo de «respetuoso rey», luego que sus fanáticos notaran una simple acción que realiza cada vez que se fotografía junto a una mujer.

 

«Keanu no se arriesga (Lol Keanu ain’t taking no chances, dice el post en inglés)», escribió @KemziLinzi junto a una serie de fotos en las que se ve que nunca pone sus manos sobre las mujeres.

Alabado

El post se transformó en viral y sus seguidores aplaudieron a quien interpreta a «John Wick». «Keanu tiene el increíble poder de hacerte sentir mejor sin tocarte», escribió un seguidor.

«Wow mira a este hombre lo amo», escribió alguien más.

«No creo que abrazar a alguien pidiendo tomar una foto contigo es irrespetuoso, en teoría. Pero elegir seguir respetando su espacio personal es inteligente porque es reflexivo», agregó otro tuitero.

«Siempre ha sido así por lo que entiendo, siempre ha sido muy respetuoso y consciente del espacio personal de las personas», posteó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos