Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen “Comisaría Virtual” de Piñera

Los internautas notaron el detalle.

Por Publimetro

Esta mañana Sebastián Piñera anunció la creación de la “Comisaría Virtual”. La iniciativa fue anunciada en la Cuenta Pública y permitirá realizar una serie de trámites. Entre ellos la constancia de abandono de hogar, o infracción de trabajo, entre otros que sólo tardarán un minuto en concretarse.

El sitio requiere una clave única para ser utilizado, que se obtiene fácilmente en cualquier oficina del Registro Civil. Chile Atiende también está disponible para este trámite.

Los Simpson lo predijeron

Pero fuera de la utilidad, los internautas notaron un detalle. La “Comisaría Virtual” de Piñera ya había sido vista antes, pero en 2D y probablemente en Canal 13 o FOX. Y es que Los Simpson ya habían predicho que sucedería, aunque un poco distinta ya que te ofrecía chaquetas y dictaba que tenía derecho a “permanecer fabuloso”.

En capítulo donde Homero se transforma en el incógnito “Señor X”, después de ver a Jesús bailando en la computadora se encuentra con otra sorpresa tecnológica. Una imagen flotante de la cara del jefe Gorgori que pregunta “si ha cometido un delito y quiere confesarlo pulse sí; sino pulse no”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo