Una joven de 21 años se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza luego de una terrible agresión a su novio durante una discusión.
PUBLICIDAD
Según el reporte entregado por la policía de Indian Harbour Beach, Katie Lee Pitchford atacó a su novio luego de “enfurecerse” mientras tenían un altercado.
El sujeto, que no fue identificado, les aseguró que su novia le había pegado con una escoba y que tras ello siguió “golpeándolo con los puños y le arañó el lado izquierdo de la cara”, apunta El Nuevo Herald.
Pero eso no fue lo más terrible, ya que les dijo que Katie “lo agarró por los testículos y se los apretó de tal forma que comenzaron a sangrar”.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio y en el reporte de arresto también se detalla que el joven tenía el rostro ensangrentado y moretones visibles, apunta Fox News.
Por último, la víctima señaló que Katie lo había tratado de ahogar, pero que logró escapar y llamar al 911.
Pitchford negó los dichos de su novio y manifestó que no hubo “ninguna agresión física”, pero eso no fue suficiente para evitar la prisión.
La joven, que estaba en libertad condicional por resistirse a un arresto con violencia el año 2017, fue detenida por agresión y deberá presentarse ante el tribunal a fines de mes.