Social

¿Se habrá estado comiendo un empolvado? Lo pilló la policía con restos de cocaína en la nariz y les aseguró que no era suya

¿Cómo no se le ocurrió otra excusa?

La policía del Condado de Hillsborough estaba haciendo controles carreteros de rutina cuando detuvieron un vehículo cerca de las 4.30 de la madrugada del pasado domingo.

Luego de pedirle los documentos al conductor, una de las dos oficiales que realizaban el procedimiento notó que la persona que iba en el asiento del acompañante tenía un “extraño” polvo blanco en la nariz.

Según las uniformadas, “reconocieron” que la sustancia blanca era cocaína, le tomaron una muestra y dio resultado positivo, apuntan en su página de Facebook.

Tras ello, decidieron revisar las pertenencias del joven de 20 años y encontraron una bolsa con 250 gramos de marihuana y 13 pastillas de Xanax (alprazolam), un medicamento que se usa para el tratamiento de los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia.

Las policías también registraron a Fabricio Tueros Jiménez, como se llama el joven, y encontraron en su poder una bolsita con cocaína.

El hombre fue detenido sin inconvenientes, pero le dejó muy claro a las oficiales que “la cocaína que había en su nariz no era suya”.

Además de porte de drogas, Jiménez enfrenta cargos por violación de libertad condicional, señala The Smoking Gun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos