Social

La “abogada de los narcos” deja Santiago para vivir en Iquique: “El norte está plagado de tráfico”

Además celebró los pasos fronterizos porque “si los pillan, te contratan”.

Nuevos socios, nueva vida. Así recibe el norte grande a Helhue Sukni, la más conocida como “abogada de los narcos”. La mujer de – años alcanzó fama por especializarse en casos de ese tipo y obteniendo alto éxito.

PUBLICIDAD

Hoy abre un nuevo capítulo de su vida en donde no le faltarán crímenes que defender. Y es que la abogada abrió sucursales de su consultoría en Iquique y Alto Hospicio con una sociedad creada con el abogado Rodrigo Palacios.

Los motivos concretos serían continuar con el foco que le ha dado a su profesión. “Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”. Así le narró al medio La Estrella de Iquique.

Recomendado

Una de las cosas que facilitan el tráfico en el norte es la cantidad de pasta fronterizos. Eso la abogada lo ve como otra característica positiva de su decisión ya que “si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá que ir a verte a Santiago”.

Lujos de la «abogada de los narcos»

Pero Sukni no sólo es conocida por su profesión. Su estilo de vida también es ampliamente seguido en redes sociales, donde en Instagram tiene 251 mil seguidores. Ahí se ve su gusto por la ropa y lujos.

“A mí me tienen una suite con baño y closet privado y a la salida de mi habitación tengo piscina”, comentó. Además confirmó lo que ya sabíamos diciendo que “mi estilo es exuberante. A mí me gusta andar con pieles, me gustan los escotes, los brillos, las polleras cortas… Me gusta ponerme ropa bonita y trato de comprarme ropa que no me vaya a encontrar con otra Galla que use el mismo atuendo”.

Para cumplir ese objetivo y acorde a su estilo comentó además dónde consigue su ropa. “Acuso a una tienda exclusiva que traen de Europa y Estados Unidos”, señaló.

Tags

Lo Último