Social

“Se lo merecía”: mujer acuchilla a su novio porque no la dejó empacar mucha ropa para las vacaciones

La víctima no presentó cargos y aseguró que tiene esperanza en que el apuñalamiento que recibió será clave para renovar la relación amorosa.

Lesley Bradbury, una mujer de 50 años, fue detenida por la policía en la ciudad inglesa de Manchester luego de acuchillar a su novio porque no la dejó empacar más ropa para las vacaciones.

Según informa The Independent, la agresora apuñaló a Gary Moore luego que descubriera que el hombre sacó pertenencias de ella del automóvil en el que viajarían. Tras increparlo, él le dijo que llevaba demasiada cosas.

Esto molestó a la mujer, quien acuchilló en el brazo al sujeto, el cual debió ser trasladado a un hospital, en donde se recuperó de sus lesiones.

El fiscal Jonathan Turner señaló que «la policía asistió a la casa que Bradbury compartía con su pareja y él estaba afuera. Tenía una puñalada de dos pulgadas en el bíceps izquierdo. El acusado lo había apuñalado con un cuchillo después de que sacó algunas de sus pertenencias del auto que estaban empacando para las vacaciones. Ella le dijo a la policía que se lo merecía y que quería suicidarse».

Lo curioso es que el agredido no quiso prestar declaración a la policía, asegurando el fiscal que el hombre tiene «la esperanza de una renovación en la relación» tras el ataque del que fue víctima.

Finalmente, Bradbury fue condenada a 12 meses de prisión remitida, además de pasar 30 días en rehabilitación, asumiendo que vivió un episodio de «rabia patológica». Además, debió cambiarse de domicilio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos