"Debería de ser patrimonio de la humanidad": después de la keanumanía las redes sociales ahora se rinden a los pies de Chayanne

No es de todo mi gusto, pero igual le haría la maldad.

Por Nathaly Lepe

Primero fue la Keanumanía, el fenómeno viral que le entrega todo su amor al actor Keanu Reeves por su humildad y las acciones que el interprete de "Neo" en "Matrix" realiza y que han enamorado a todos y a todas.

Pero ahora, lo que la lleva en las redes sociales es Chayanne y las madres fanáticas del cantante de Puerto Rico, que según mi compañero se merece todo por declarar en una canción que "tu pirata soy yo".

Puede que sea una broma, aunque las fanáticas no estarán de acuerdo, pero desde hace algunos días y con mayor intensidad, las seguidoras de Elmer Figueroa han reclamado porque aún no se lo reconoce como patrimonio de la humanidad.

Las mamás aman a Chayanne

La verdad es que si en el buscador de Twitter se escribe Chayanne, no dejan de aparecer posteos en que los usuarios de la red comparten videos del artista mostrando sus atributos dancísticos, y todo el amor que las mamás le profesan.

Cabe recordar que Chayanne saltó a la fama en 1987 con su recordada canción "Fiesta en América", y es uno de los artistas latinas con mayores ventas en el mundo, considerando que ha comercializado más de 50 millones de álbumes.

"Me parece muy razonable que las mamás amen más a Chayanne que a sus hijos. Chayanne es todo bello, talentoso y seguro huele rico y los niños joden, destruyen cosas, succionan tu dinero y tu alma y además se cagan encima", escribió una tuitera.

"Tengo una teoría sobre el amor transversal a Chayanne: siguió siendo genuinamente latino. No se volvió un divo viviendo del ego, como Luis Miguel, ni se volvió tan cosmopolita, como Ricky Martin. Siguió fiel a sus baladas y al estilo sabrosón de siempre, adaptándose en el tiempo", agregó otra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo