Su ex esposo mató a sus 5 hijos y en el juicio le pidió al jurado que no lo condenaran a muerte

Eso sí, dijo que “respetaría” cualquier decisión que tomaran.

Por Camilo Henríquez

Amber Kyzer se sentó en el estrado y entre lágrimas declaró en el juicio contra su ex esposo, quien mató a sus 5 hijos en lo que ha sido catalogado como uno de los “crímenes más horribles” en toda la historia de Carolina del Sur, EEUU.

La mujer contó cómo había sido su vida con Timothy Jones Jr., cómo se ha ido enterando de la brutalidad de los crímenes del hombre que llegó a amar y además hizo una petición al jurado que dejó a muchos conmocionados.

Amber estuvo casada con Timothy hasta el año 2012 y luego de separarse compartieron la custodia. Sin embargo, poco después se quedó sin trabajo y le entregó la custodia completa

“No tenía nada que ofrecer a mis hijos, no podía mantenerlos. Como madre, tomé la mejor decisión que pude…, él prometió cuidar a nuestros hijos”, dijo en su testimonio según CNN En Español.

Todo parecía ir bien, pero el 28 de agosto de 2014 Timothy asesinó a los 5 pequeños.

A Nahtahn, de 6 años, lo obligó a hacer ejercicio durante 7 horas hasta que se desplomó y tras ello estranguló con sus propias manos a Merah (8) y Elías (7).

Finalmente, usó un cinturón para ahorcar a Gabriel (2) y Abigail (1), asegura NBC News.

Timothy metió los cuerpos en bolsas de basura y los arrojó en una colina cerca de Camden, Alabama. Poco tiempo después fue detenido.

El hombre de 37 años se declaró inocente y alegó locura, sin embargo fue declarado culpable y está a la espera de que se determine su sentencia.

Ayer martes, en una de las últimas audiencias, Amber sorprendió a todos con sus palabras, ya que pidió clemencia para su ex esposo y le solicitó al jurado que no lo condenara a muerte.

“Si pudiera arrancarle la cara, lo haría. Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera”, dijo la mujer, sin embargo quiere que le perdonen la vida porque “mis hijos lo amaron y si hablo en nombre de mis hijos y no de mí misma, eso es lo que tendría que decir”.

"No estoy aquí por mí. La mamá en mí quiere que él sienta todo lo que siento, lo que sintieron mis hijos. Nada justifica, nada justifica lo que has hecho", agregó Amber entre lágrimas.

Padre asesina a sus cinco hijos y sorprende a todos tras presentarse ante el jurado: lloró dramáticamente al ver las fotos de los menores

Primero obligó a su hijo de 6 años a hacer ejercicios por siete horas como castigo por romper un enchufe, hasta que el pequeño se desplomó. Luego, estranguló a sus cuatro hermanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo