¿Asesina de Nibaldo Villegas encontró el amor en la cárcel? Aseguran que Johanna Hernández tiene nueva pareja en la prisión

Ya habría dejado atrás a Francisco Silva, el otro implicado en el crimen del profesor.

Por Christian Monzón

El martes la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso se inició la vista del recurso de nulidad de los condenados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemana.

En ese sentido, Johanna Hernández y Francisco Silva esperan anular el juicio en donde fueron condenados a 40 años de presidio por homicidio agravado, en un fallo que finalmente será entregado el próximo 1 de junio.

Mientras esto acontece en la justicia, La Cuarta reveló que al interior de la prisión en donde están privados de libertad, la vida es totalmente diferente entre uno y otro.

Caso Nibaldo: Corte confirmará el 1 de julio si acoge los recursos de nulidad de Johanna Hernández y Francisco Silva

Ambas defensas buscan reducir los años efectivos de presidio antes de solicitar beneficios.

Al respecto,  fuentes que trabajan al interior del Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso revelaron al matutino que "Johanna Hernández llegó con un estatus muy alto, incluso más que el que tienen los ladrones, por haber matado a su marido. Entonces, es vista como una reclusa de temer por las otras internas".

Francisco Silva Francisco Silva. Agencia Uno

Además, señalaron que ella tendría una nueva pareja al interior del módulo 210-D, por lo que ya habría dejado en el pasado su romance con Silva.

Este último en tanto tiene una día a día bastante diferente. Fue castigado recientemente tras ser hallado un celular en el módulo 107 de la Unidad Especial de Alta Seguridad de la cárcel de Valparaíso, el cual comparte con otros reos.

"Silva es un preso que está bajo la lupa por un crimen de alta connotación pública. Está completamente solo. No sale al patio cuando están los otros internos", señaló un funcionario del mencionado recinto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo