Social

Le mandó fotos con las manos atadas y los ojos vendados: simuló su secuestro y le pidió un millonario rescate a su esposa

Un hombre de 31 años deberá enfrentar a la justicia luego de simular su secuestro y pedirle rescate a su esposa.

Diego Cibeira es conductor de Uber y salió a trabajar el domingo en la ciudad de Lomas de Zamora en el Gran Buenos Aires.

Durante la noche, María Elizabeth Romero, la esposa de Diego, recibió una llamada de un número desconocido y un hombre le dijo que había secuestrado a su marido y que exigía un rescate de 100 mil pesos argentinos, poco más de 2.200 dólares, apunta TN.

Publicidad

Poco después de la primera comunicación, nuevamente llamaron a María pero esta vez desde el teléfono de su esposo, y luego le mandaron imágenes en las que se veía a Diego con las manos atadas y los ojos vendados.

En medio de su desesperación, la mujer se comunicó con la policía y estos iniciaron “un seguimiento satelital del automóvil Volkswagen Surán de la supuesta víctima”. Lograron localizarlo cerca de las cuatro de la mañana y en el maletero del vehículo encontraron a Diego con las manos atadas.

Los uniformados, esos sí, tenían dudas sobre lo que estaba pasando y siguieron con la investigación a pesar de que ya se habían convertido en héroes tras salvar al hombre.

Los agentes, revisaron cámaras de seguridad que hay en la calle, algunas de la municipalidad y otras de algunas casas particulares, y ahí descubrieron la verdad.

Cibeira llegó manejando el auto, luego sacó algo del asiento trasero y se metió por sus propios medios en el maletero.

El hombre terminó detenido y la policía está en la búsqueda de sus cómplices con los que intentaba estafar a su esposa y su familia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último