Cambio de gabinete: la pregunta que todos se hicieron en redes sociales "¿qué pasó con Cubillos y Chadwick?"

La ministra de Educación y el titular de Interior seguirán en sus cargos.

Por Nathaly Lepe

Luego que el Presidente Sebastián Piñera realizara un nuevo cambio de gabinete, uno de los principales cuestionamientos en redes sociales fue porqué no salió el ministro del Interior, Andrés Chadwick y la titular de Educación, Marcela Cubillos.

Ambos secretarios de Estado han estado en el centro de la polémica, y en Twitter sus nombres rápidamente se transformaron en tendencia por mantenerse en sus cargos.

Los cuestionamientos se suman a los resultados entregados esta mañana por la encuesta CEP donde en la Evaluación de Personajes Políticos entre quienes conocen a la persona., la ministra Cubillos registró un 36% de apreciación positiva, frente a  un 26% de apreciación negativa.

Por su parte el ministro del Interior, anotó en este mismo índice, un 19% de apreciación positiva y un 47% de apreciación negativa.

Reacciones

La mantención de ambas autoridades en el Gabinete desató una serie de comentarios en las redes sociales.

"Gobierno no está en sintonia con lo que realmente está pasando en Chile. ¿Cubillos sigue con toda la catástrofe en sus espaldas? ¿Y Mañalich? ¿El mismo que festejaba el falso término de las listas de espera AUGE?", escribió @coliduck.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo