Social

El ladrón más idiota del mundo: asaltó una farmacia, se le escapó un disparo en los genitales y murió

Se guardó el arma en el pantalón y se le disparó.

Había entrado a robar a un negocio en la ciudad argentina de Tucumán y todo había quedado registrado en las cámaras de seguridad. Actuó con violencia y con un arma amenazó al encargado de la tienda para que le entregara el dinero que en ese momento había en la caja.

Luego de eso el sujeto -cuya identidad se mantiene en reserva- salió rápidamente y abordó la moto que había estacionado afuera para poder escapar a toda prisa. Sin embargo, una parte de su plan salió mal provocándole la muerte.

Antes de abordar el vehículo el asaltante puso el arma de fuego en uno de los bolsillos de sus pantalones. Sin darse cuenta el arma se disparó, provocándole una seria lesión.

Un par de cuadras

Tras recibir el impacto abordó su moto pero fue interceptado a un par de cuadras del lugar del atraco por personal policial, quienes notaron la herida.

Según reproduce el portal argentino Crónica el sujeto «se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida».

«El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla», decía el reporte policial-.

El hombre que había saltado además a una mujer horas antes, finalmente murió en el recinto asistencial porque la bala hirió una arteria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos