Social

Sí, la gente todavía sigue cayendo: parlamentaria retuitea que Mia Khalifa es “científica nuclear chilena” y se gana el troleo de las redes sociales

La fake news sigue engañando a los usuarios de redes sociales.

En plena época de fake news dando vueltas por las redes sociales, se ha advertido a las personas que tengan cuidado con todo lo que comparten, porque muchas de las informaciones que circulan son falsas, siendo creadas como bromas.

Y las más comunes son las que mencionan a actores del cine porno como destacados científicos, estudiantes que ganan premios importantes o como advirtieron en la Municipalidad de la Florida, siendo sindicados como falsos trabajadores de la alcaldía.

Sin embargo, pese a todo esto la gente sigue cayendo, tal como le aconteció a una parlamentaria peruana.

«Ella es Marcela Pérez, estudia en la U. de Concepción y acaba de ganar el primer lugar en un concurso de Física Nuclear en Estados Unidos. Como no es futbolista ni es de movimientos feministas, a nadie le importa. Hagámosla viral para que Marcela cumpla su sueño y pueda viajar».

Eso indica el mencionado tuiteo en el cual cayó la legisladora Úrsula Letona, sin darse cuenta que la mujer de la foto es Mia Khalifa, una de las actrices más famosas del entretenimiento para adultos.

Producto de esta situación, la parlamentaria se convirtió en tendencia producto de su equivocación, la cual después enmendó tras deshacer el retuiteo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos