Social

Estaba en libertad condicional por un femicidio cometido hace 17 años y asesinó a su nueva pareja entes de suicidarse

Incendió la casa en la que vivían.

Un hombre de 45 años que estuvo en la cárcel y había salido en libertad condicional tras cometer un femicidio, asesinó a su nueva pareja y luego se quitó la vida.

Según indica El Mundo, los bomberos fueron llamados por un incendio en una vivienda de Córdoba, España, y tras contener las llamas encontraron los cuerpos de “dos adultos de mediana edad”.

Las primeras investigaciones apuntan que se trataría de un nuevo caso de violencia de género debido a que la mujer presentaba heridas de arma blanca y el sujeto “una profunda herida en el cuello”.

El hombre fue identificado como Salvador Ramírez de 45 años y El País señala que estaba en libertad condicional desde octubre de 2017 “concedido por el juez en contra del criterio de la cárcel”.

El 2002, Ramírez mató a su pareja estrangulándola y dos años después fue declarado culpable. El término de la condena debería haber sido en 2020.

La víctima, que tenía una hija de 16 años que estaba en el colegio en el momento de os hechos, había iniciado una relación hace pocos meses con Ramírez y se habían mudado a la vivienda hace poco más de un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos