Algunas personas gritaban atemorizadas y los niños lloraban: pasajeros logran reducir a hombre que desató el pánico en un vuelo a Sudán

El sujeto intentaba llegar a la cabina de la tripulación.

Por AP

Pasajeros a bordo de un avión de Turkish Airlines que iba rumbo a Sudán lograron someter a un hombre que, pocos minutos después del despegue, comenzó a gritar, golpear una caja con una máscara de oxígeno y luego una ventanilla en la cabina de pasajeros, antes de empujar a los aeromozos y correr hacia la cabina de la tripulación.

El fotógrafo de Associated Press Hussein Malla iba en el vuelo del viernes y dijo que varios pasajeros detuvieron al hombre en la sección ejecutiva del Boeing 737-900.

Los aeromozos tranquilizaron al hombre después de unos 15 minutos y fue regresado a un asiento mientras el avión continuó su vuelo hacia Jartum. Los aeromozos dijeron que el hombre se quejó entonces de no poder respirar bien.

Momentos después del alboroto, los pilotos anunciaron que el avión regresaría a Estambul. Entonces, el hombre se paró repentinamente y se dirigió a la parte frontal de avión mientras otras personas lo detenían y lo ataban con bridas de plástico proporcionadas por los aeromozos.

Los pasajeros gritaban atemorizados y los niños lloraban.

Al final, el avión aterrizó en Estambul unas tres horas después de haber despegado y la policía escoltó al hombre afuera de la aeronave. Al salir, estrechó la mano de algunos pasajeros y besó a los niños.

La aerolínea y la policía no respondieron de momento a una solicitud de la AP de comentarios.

De momento se desconocía a dónde fue llevado el hombre. Su identidad no fue revelada, aunque parecía ser sudanés

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo