Social

Tuvo tres hijos de un tío que la violó durante años y ahora la Justicia le ordenó que deje al abusador visitar a los niños

La familia incluso la obligó a casarse con el violador.

Una mujer de Birmingham, Alabama, está viviendo un nuevo calvario en su vida luego de una determinación de la Justicia que la llevó a sacar a la luz pública su situación.

La joven de 32 años, que se identificó sólo como Jessica para resguardar su identidad, contó que fue abusada desde los 12 ó 13 años por un tío, hermano de su mamá, y que la dejó embarazada cuatro veces, señala KNOE.

La primera vez que quedó encinta fue a los 14 años y terminó en un aborto. A los 16 tuvo el segundo y un tercero a los 18, pero éste último murió debido a una enfermedad. Por último, a los 19 años tuvo a su hijo menor.

Las pruebas de ADN ratificaron que el padre era su tío, sin embargo el sujeto nunca fue condenado.

Jessica también relata que la obligaron a casarse con su tío y que dicho matrimonio fue declarado “ilegal” por un tribunal debido a la “relación familiar” que tenían.

Cuando parecía que finalmente podría vivir tranquila, la joven se enfrenta a otro abuso, ya que su tío presentó una demanda y la Justicia determinó que Jessica tiene que dejar que el violador visite a los dos menores y el juez la amenazó asegurándole que cada vez que no cumpliera el “régimen de visitas” la encerraría en la cárcel por 48 horas.

“Ha sido un camino muy largo y difícil para mí. Pero valdrá la pena. Puede que no beneficie mi caso, pero alguien en el futuro se beneficiará de esto”, afirmó al ser consultada de por qué había contado su historia.

Según Fox News, el caso de Jessica tomó notoriedad en todo EEUU luego de la aprobación de una nueva ley de aborto en Alabama (la que comenzará a regir en noviembre), lo que demuestra que “el estado no protege a los sobrevivientes de agresión sexual”.

La ley es la más estricta de todo Norteamérica, prohíbe el aborto en casi todos los casos, incluso para la “violación y el incesto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos