Social

Pensó que nunca pagaría: lo detuvieron por la violación y asesinato de una niña de 11 años más de 30 años después del crimen

La policía lo habría identificado por el ADN.

El 23 de setiembre de 1986, Kathleen Flynn salió de la escuela y como casi todos los días comenzó a caminar de regreso a casa.

PUBLICIDAD

La pequeña de 11 años se despidió de sus compañeros y tomó su camino de siempre, uno que pasaba por un bosque en Connecticut. Ese adiós con sus amigos fue el último.

Luego de que no arribara a casa, su mamá comenzó a desesperarse y llamó a la policía. Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Kathleen fue encontrado 12 horas después, apunta CNN.

Recomendado

Luego de varios días, la oficina del forense entregó los resultados de la autopsia, los que dejaron aún más devastados a la familia: Kathleen había sido violada y murió por estrangulamiento, asegura ABC News.

La policía siguió múltiples pistas, pero no logró dar con el culpable, sin embargo debido a las nuevas tecnologías con el análisis de muestras lograron dar con Marc Karun, quien figuraba en el registro de delincuentes sexuales de Maine luego de ser declarado culpable de agresión sexual en Connecticut en 1989.

El miércoles, cuando el sujeto de 53 años salía de su casa fue detenido por la policía sin mayores complicaciones y acusado de la desaparición, violación y asesinato de Kathleen.

“Deseamos agradecer al Departamento de Policía de Norwalk por llevar al asesino de Kathleen ante la justicia”, escribió la familia de la niña en las redes sociales.

Tags

Lo Último