Social

Estrella rusa del póker muere electrocutada en el baño de su casa mientras se secaba el pelo

La joven estaba a 5 días de cumplir 27 años.

Una joven rusa de 26 años que era considerada una estrella del póker en línea, murió en trágicas circunstancias luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en su departamento en Moscú.

Según CNN En Español, Lilya Novikova falleció hace unos días electrocutada mientras se secaba el pelo en el baño de su apartamento y luego de recibir la descarga se dio un fuerte golpe en la cabeza.

“Durante el examen inicial se encontraron rastros de una lesión eléctrica en el cuerpo de la víctima”, dijeron los investigadores a la agencia rusa TASS.

Lilya no respondía las constantes llamadas de sus familiares y por eso estos le pidieron a una vecina que fuera hasta el departamento y ahí la encontraron sin vida.

La joven comenzó a ganar seguidores y se hizo famosa debido a que transmitía los juegos de póker en los que participaba a través de YouTube o Twitch, apunta ABC.

Además de su pasión por el póker, Lilya se había licenciado en ingeniería en la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú y tenía su propia marca de ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos