"Estaba viejo y sin aliento": mujer fue acusada de crueldad animal por empujar a su perro a un lago y mirar cómo se ahogaba

Que horrible persona.

Por Nathaly Lepe

Empujó a su perro de once años a un lago y luego vio cómo se ahogaba. Esa fue la horrible acción cometida por Nancy Bucciarelli , una mujer de 66 años que fue arrestada el fin de semana, acusada por crueldad animal.

Según el reporte de la policía de New Hampshire el pasado 8 de junio, la mujer llevó a su mascota a dar un paseo por el lago al sur de Concord. Cuando llegaron a un muelle, Bucciarelli empujó al labrador donde el animal después de luchar por nadar y finalmente se ahogó.

Tras denuncias de testigos, se abrió una investigación realizada por el oficial de control de animales del departamento, los que determinaron que  la mujer nunca intentó rescatar al perro.

"Viejo y sin aliento"

Los testigos detallaron que vieron llegar a Buccarelli con el perro, que parecía "viejo y sin aliento" y que la mujer se molestó cuando algunos miraban la escena. 

El perro finalmente se ahogó en una zona donde el agua no superaba el metro de profundidad, afirmó la investigación policial que reproduce CNN.

Port ahora, la mujer espera que el Tribunal de Circuito de Merrimack inicie el próximo 27 de junio el juicio en su contra para  responder al cargo de la crueldad menor a los animales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo